Álbumes de Fotos

Álbumes de Fotos
Nuevas 16-01-2016

jueves, 18 de octubre de 2012

Montaje Piper L-4 Grasshopper (I)

Parece mentira, pero ha pasado mes y medio desde que desempaqueté el modelo y aun queda mucho por hacer. Y como prometí, aquí está la primera entrega de fotos con el montaje en su estado actual. Espero que al menos, aunque sea lento, quede bien.


Montaje de Alerones

Servos alas

Alerón montado

Detalle servo ala

Desplazamiento alerón

Arriostras alas (no sé que tal aguantarán)

Fuselaje presentado con alas (da miedo verlo tan grande)


2300mm de envergadura, casi no caben el el garaje
El fuselaje viene muy bien acabado y con muchos detalles.
Suerte que no tengo que pegar los decals.

Detalle de la cola

La rueda de cola creo que no es la original
y he tenido que meterle esa cuña para
que ajuste el soporte al fuselaje, además es un poco
 pequeña para mi gusto y para la pista del club.

Cola terminada

Servo del timón de cola.
No me gusta nada el montaje con alambres,
 prefiero las varillas de siempre,
no sé que tal funcionará.

Para la profundidad, varilla de toda la vida.

Detalle de la bandeja de servos.
No se trabaja mal por los huecos de las ventanillas,
otra cosa va a ser la parte del motor (cuando toque).

Impresionante vista del interior del fuselaje.
Ya tengo ganas de verla volando.


5 comentarios:

  1. ya te dije que iba para los 3 meses

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de momento 1 y medio.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita pepe, lo de las transmisiones son mejores los alambres por que no tienen horgura, uno tira y otro afloja siempre van tensos, las varillas en tanto espacio vibran y con los esfuerzos se doblan, son menos precisas

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo un problema, porque los cables me han quedado muy flojos y no sé como tensarlos, sobre todo después de apretar los tubitos que traía para sujetarlos. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  5. si no puedes tensarlos con lo kwilink te va a tocar cortar los tubitos de laton y volver a empezar

    ResponderEliminar