"Storch" significa cigüeña en alemán y este modelo tiene un aire a ese pájaro tan peculiar. El Fiesler Fi 156 fúe un avión de carga de la 2ª Guerra Mundial con la particularidad del despegue y aterrizaje cortos, como muy bien nos enseña el piloto del modelo en el vídeo.
No sé si algún día tendré en mis manos un modelo de este tipo, y por tanto podré sentir lo mismo que siente el piloto de este Boeing 747-400 de casi 5m de envergadura y ¡68 Kg de peso!, impulsado por 4 turbinas y con todo lujo de detalles.
Impresiona, y a la vez da un poco de miedo, ver este magnífico avión volando tan bajo, incluso llega a tocar el suelo y sorprende lo fácil y manejable que parece este BD-5J.
Hoy tengo el placer de presentar a tres nuevos socios que se incorporan a la familia de los Nómadas del Aire, estos son: Jose, Fernando y Lucas.
En próximas entradas, iremos viendo sus modelos y se irán incorporando a los álbumes del club. Les damos la bienvenida y esperamos que disfruten tanto como nosotros de nuestra pista y de los vuelos.