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Montaje de Alerones |
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Servos alas |
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Alerón montado |
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Detalle servo ala |
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Desplazamiento alerón |
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Arriostras alas (no sé que tal aguantarán) |
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Fuselaje presentado con alas (da miedo verlo tan grande) |
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2300mm de envergadura, casi no caben el el garaje |
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El fuselaje viene muy bien acabado y con muchos detalles. Suerte que no tengo que pegar los decals. |
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Detalle de la cola |
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La rueda de cola creo que no es la original y he tenido que meterle esa cuña para que ajuste el soporte al fuselaje, además es un poco pequeña para mi gusto y para la pista del club. |
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Cola terminada |
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Servo del timón de cola. No me gusta nada el montaje con alambres, prefiero las varillas de siempre, no sé que tal funcionará. |
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Para la profundidad, varilla de toda la vida. |
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Detalle de la bandeja de servos. No se trabaja mal por los huecos de las ventanillas, otra cosa va a ser la parte del motor (cuando toque). |
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Impresionante vista del interior del fuselaje. Ya tengo ganas de verla volando. |
ya te dije que iba para los 3 meses
ResponderEliminarBueno, de momento 1 y medio.
ResponderEliminarmuy bonita pepe, lo de las transmisiones son mejores los alambres por que no tienen horgura, uno tira y otro afloja siempre van tensos, las varillas en tanto espacio vibran y con los esfuerzos se doblan, son menos precisas
ResponderEliminarPues tengo un problema, porque los cables me han quedado muy flojos y no sé como tensarlos, sobre todo después de apretar los tubitos que traía para sujetarlos. ¿Alguna sugerencia?
ResponderEliminarsi no puedes tensarlos con lo kwilink te va a tocar cortar los tubitos de laton y volver a empezar
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