Después de calentar un poco el motor y hacer los ajustes necesarios,
una pequeña carrera por la pista,
y en vuelo sin mayor problemas.
El avión en vuelo es bastante dócil y cómodo de pilotar,
unas cuantas pasadas, marca de la casa de Juanma,
una pasadita para coger referencias y empieza a ver que la cosa va a estar complicada, el motor ha cogido temperatura y el ralentí está excesivamente alto, con lo que la entrada es demasiado rápida, decisión, esperar a que se agote el combustible para entrar con el motor parado y se reduzca velocidad, parece que cuando lo necesitas, no se para el motor ni queriendo,
El combustible, a pesar de dar vueltas alrededor la pista, se agota en el momento más inoportuno y pese a las buenas manos de Juanma, acaba con un aterrizaje fuera de pista,
por suerte los tornillos de montaje de ala y fuselaje son de nylon y cumplen perfectamente su función partiendo antes de que se produzcan grandes desperfectos.
Seguro que para el próximo domingo el Texan está otra vez a punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario